CCPCR

Comisiones de Trabajo

Las Comisiones de Trabajo del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica se crearon de acuerdo con el artículo # 8 de la Ley 1269 y su Reglamento.
Funcionan como órganos auxiliares de la Junta Directiva y ejercen las funciones que ésta les asigne. La Junta Directiva autoriza la cantidad y el tipo de comisiones que estime necesario, las cuales presentarán, en un término no mayor de quince días naturales a partir de su nombramiento, un plan de trabajo para el cabal cumplimiento de sus funciones.

Toda comisión es presidida por un integrante de la Junta Directiva del Colegio y los demás integrantes serán colegiados activos entre los que se nombrará un coordinador y personal de apoyo administrativo dependiendo del caso.

Las Comisiones de Trabajo sesionan ordinariamente dos veces al mes y extraordinariamente cuando la Junta Directiva lo autorice. Su lugar de reunión será en las instalaciones Centrales del Colegio, salvo que sea necesario reunirse fuera.

Existen Comisiones que trabajan de forma permanente y deben actuar bajo un plan de trabajo y un presupuesto asignado y aprobado por la Junta Directiva del Colegio.
Las comisiones especiales son creadas por la Junta Directiva y deben de cumplir con la solicitud planteada por la misma y cumplir en el tiempo establecido para el caso solicitado a tratar.

Colegio de Contadores Privados de Costa Rica

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