CCPCR

CONSTANCIAS DE MEMBRESÍA

 

Las constancias de membresía se otorgan a colegiados que ostentan la condición de:

A) MIEMBRO ACTIVO:

Procedimiento para la solicitud de constancias:

1. Estar al día con las colegiaturas
2. Indicar los efectos para los cuales se solicita la constancia (debe especificarse)
3. Si el colegiado necesita información adicional en el documento (años de incorporado, grado académico, sanciones disciplinarias, etc.) , debe solicitarlo por escrito a la Junta Directiva a través de una nota debidamente firmada.
4. El solicitante debe adjuntar la fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
5. En caso de terceras personas que soliciten la constancia, deben hacerlo por escrito a la Junta Directiva (adjuntar nota firmada y fotocopia de la cédula)
6. Para organismos del Estado, la solicitud debe ser enviada a la Junta Directiva con los mismos requisitos descritos en el punto anterior. Además se debe indicar los efectos para los cuales se necesita el documento.
7. Para personas físicas, la solicitud debe ser por escrito y firmada junto con la copia de la cédula de identidad.
8. Para personas jurídicas se siguen los requisitos indicados anteriormente y además se debe adjuntar una copia de la personería jurídica actualizada así como, copia de la cédula jurídica.

B) CONVENIOS CON UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES PARAUNIVERSITARIAS:
El  Colegio de Contadores Privados tiene a disposición de todos nuestros colegiados, diversos convenios educativos,  que le  permiten a los colegiados y  familiares, obtener descuentos en el pago de la matrícula y colegiatura, en universidades privadas y otros centros de estudio.

Los interesados  deben de encontrarse al día con el pago de su mensualidad. Los familiares que deseen acogerse a este beneficio deben de presentarse  a la Plataforma de Servicios con el colegiado, de lo contrario tienen que presentar una autorización con la respectiva fotocopia de la cédula.

Solicite su constancia de convenio, haciendo clic aquí.

 
 

Colegio de Contadores Privados de Costa Rica

Arriba - Versión de Escritorio